Odontología General

Tratamiento de Caries, cambio de tapaduras antiguas por estéticas del color del diente.

Bruxismo

El tratamiento controla el apriete involuntario de los dientes asociado a estrés con un plano de alivio y remedia los dolores asociados al Bruxismo.

Implantología

Reposición de piezas dentales que se han dañado irreversiblemente y deben ser extraídas.

Implante unitario

Es el reemplazo de una pieza dental por el sistema implante y corona de porcelana.

Limpieza y tratamiento en Encias

Tratamiento para eliminar sarro, manchas y placa bacteriana, enfocado para prevenir enfermedades gingivales y/o tratar problemas de encias.

Tratamiento de conducto o endodoncia

Es el tratamiento de los conductos de las raíces de los dientes en donde se elimina la pulpa dental, esto permite salvar dientes y evitar los casos de extracción.

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento de estética dental, que logra reducir varios tonos del color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Puente sobre Implante

Al perder 3 o 4 piezas dentales, se colocan dos implantes como pilares y en medio una corona de porcelana. Se usa para disminuir costos o por poca disponibilidad de hueso en la zona.

Extracción Terceros Molares

La extracción de las muelas del juicio se recomienda para evitar apiñamientos dentarios, infecciones dentales y dolor.

Ortodoncia y Ortopedia

Corrección de dientes y huesos maxilares mal posicionados.

Odontopediatría

Tratamientos dentales en niños, de manera lúdica, adaptándolos, y haciendo de la odontología una experiencia cálida y agradable.

QUIENES SOMOS

Clínica Dental Biosalud

Somos un Centro Odontológico moderno con más de 10 años de trayectoria, que está orientado a la Prevención, Estética y Tratamiento dental integral, ofrecemos un servicio de alto nivel, calidad y calidez para toda su familia.

Nuestros profesionales son altamente calificados y especializados en distintas áreas de la odontología.

Lo esencial para nosotros es que se sienta acogido, confiado y a gusto.

Convenios